<
>

Los Clippers exploran cambiar a DeAndre Jordan

Las fuentes dicen que los Clippers, de manera exploratoria, han hablado con algunos equipo sobre el veterano de nueve años. Getty Images

Los LA Clippers han evaluado un potencial cambio por el pívot All-Star defensivo, DeAndre Jordan, según fuentes de ESPN.

Las fuentes dicen que los Clippers, de manera exploratoria, han hablado con algunos equipos sobre el veterano de nueve años.

Uno de los equipos contactados fueron los Phoenix Suns, según las fuentes transmitidas a ESPN. La propuesta fue un cambio de Jordan por el veterano pívot Tyson Chandler y también fue discutida la selección número 4 del equipo, que posee Phoenix, en el draft de la NBA, añadieron las fuentes.

Se cree que los Suns, sin embargo, han rechazado la oferta.

Si el ala-pívot Blake Griffin adelanta la agencia libre para el próximo mes, los ejecutivos rivales creen que la reubicación de Jordan solo se intensificaría.

Los Clippers, desesperados por la juventud y al atletismo, promediaron como el equipo más veterano de la liga la temporada pasada y no tienen una sola selección en el próximo draft. Se espera que el equipo, según la fuente, sea agresivo al intentar comprar una selección de segunda ronda.

Los Clippers estaban examinando una salida de Jordan antes de la llegada del recién contratado consultor, Jerry West, pero los equipos rivales son de la creencia que el hombre grande podría ser cambiado si se presenta un paquete apropiado.

Jordan, de 28 años, tiene dos años y $46 millones de dólares restantes en su contrato. El último año es una opción del jugador. Chandler, de 34, tiene dos años y $26 millones de dólares restantes en su contrato.