NBA Selecciones
ESPN Digital 7y

Kevin Durant agradece apoyo por el título en diario de San Francisco

Kevin Durant, que todavía disfruta su primer campeonato de la NBA con los Golden State Warriors, demostró su calidad humana al comprar una plana en el periódico San Francisco Chronicle para agradecer a todos los que participaron en lograr el título.

“Gracias a todos por haber hecho de mi primera temporada con los Warriors una increíble y emocionante experiencia de campeonato”, se lee en el mensaje. “Los grandes logros nunca se logran solos y son mejores cuando se comparten con otros”.

Tras pasar nueve temporadas con los Oklahoma City Thunder, Durant firmó con Golden State y logró ganar el título de la NBA al vencer a los Cleveland Cavaliers en la Final de la NBA, donde fue nombrado el MVP.

Hace unos días, se filtró que Durant rechazará un salario de opción de jugador de aproximadamente $28 millones para tocar momentáneamente a la agencia libre con la intención de tomar menos del máximo que es elegible como un veterano de 10 años para mejorar las posibilidades de los Warriors de volver a firmar a Andre Iguodala, fuentes de la liga dijeron a ESPN.

El delantero de 6'11" ha dicho en varias ocasiones que tiene la intención de quedarse con los Warriors por muchos años, y ha puesto raíces en el área de la Bahía tanto personal como profesionalmente.

^ Al Inicio ^