<
>

Fuentes: Spurs piden un precio muy alto por Danny Green

Los Cleveland Cavaliers y los San Antonio Spurs han participado en negociaciones de cambio involucrando a Danny Green, dijeron varias fuentes el jueves.

Los Cavs están buscando a escoltas de dos vías como Green que buscan reequipar su roster para competir mejor con el campeón de la NBA Golden State Warriors.

Los Spurs han estado investigando el mercado por Green mientras buscan abrir el espacio de límites salariales antes del inicio de la agencia libre. Pero el precio solicitado ha sido un poco alto en las primeras conversaciones con los Cavs, dijeron fuentes.

A Green le quedan dos años y $20 millones en su contrato. Promedió 7.3 puntos y disparó para 38 por ciento de triples en 68 juegos para los Spurs la temporada pasada. También es un defensor sólido.

Los Cavs actualmente no tienen un gerente general después de que el equipo y David Griffin se separaron a principios de esta semana. Cleveland ha tenido varias reuniones con Chauncey Billups sobre el funcionamiento de la oficina principal.

Mientras tanto, los ejecutivos de Cavs, Koby Altman y Brock Aller, han estado trabajando en los teléfonos en los últimos días, con el propietario Dan Gilbert participando activamente en las decisiones de personal.