NBA Selecciones
ESPN Digital 7y

Brogdon, Saric y Embiid encabezan histórico equipo de novatos

NEW YORK - El escolta de los Milwaukee Bucks, Malcom Brogdon y el alero de los Philadelphia 76ers, Dario Saric, fueron selecciones unánimes en el primer equipo de novatos de la NBA, según anunció la NBA en un comunicado de prensa.

Tanto Brogdon como Saric, finalistas para la votación del Novato del año, recibieron los 100 votos del panel de escritores y comentaristas de NBA.

Junto a Brogdon y Saric figura el pívot de los 76ers, Joel Embiid, quien recibió 82 votos de primer lugar, el base de los Sacramento Kings Buddy Hield y el pívot de los New York Knicks, Willy Hernangomez.

Embiid, quien jugó 31 partidos en la temporada regular, figura juto a Brogdon y Saric entre los finalistas al premio de novato del año, que se anunciará esta noche.

Es la primera vez en 54 años que se selecciona el equipo de novatos que es integrado por cuatro internacionales. Saric es de Croacia; Embiid, de Camerún; Hield, de Bahamas y Hernangomez de España. El máximo anterior era de tres internacionales.

El segundo equipo quedó integrado por Jamal Murray, de los Denver Nuggets, Jaylen Brown, de los Boston Celtics, Marquese Chris, de los Phoenix Suns, Brandon Ingram, de Los Angeles Lakers y Yogi Ferrell, de los Dallas Mavericks.

^ Al Inicio ^