NBA Selecciones
AP 7y

Michael Jordan y Kevin Durant felicitan a Westbrook

Russell Westbrook recibió elogios de Michael Jordan y su ex compañero de equipo de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, tras ser honrado con su primer trofeo de Jugador Más Valioso en los NBA Awards.

En una carta firmada por Jordan y publicada en una historia de Instagram en la cuenta de su marca en Nike, el miembro del Salón de la Fama y propietario de los Charlotte Hornets le dijo a Westbrook que también ganó su primer premio de JMV antes de ganar un campeonato.

Jordan ganó el primero de sus cinco premios JMV en 1988. Guió a los Chicago Bulls a seis títulos de la NBA, el primero en en 1991.

Durant felicitó a Westbrook en un comentario en su página de canal de YouTube.

"Felicitaciones enormes a Russell Westbrook por el MVP, ese chico salió allí y fue un jugador creado en 2K, durante todo el año la rompió", escribió la estrella Golden State Warriors. "¡Tengo que respetar eso!"

Kendrick Perkins, compañero de Thunder de Westbrook y Durant de 2011 a 2015, dijo en mayo que medió en una llamada telefónica entre el dúo que tuvo lugar en abril después de que Westbrook eclipsó el récord de triple-dobles de Oscar Robertson. Perkins dijo que Durant le envió un mensaje de texto diciendo que había tenido una "buena conversación" con Westbrook, un avance luego de que tres meses antes, ninguno de los dos jugadores estaba interesado en hablar de su relación durante el Fin de Semana de las Estrellas.

El Thunder también compartió un video homenaje a Westbrook de Taylor Swift.

La cantante bromeó diciendo que ella era la que enseñaba el baloncesto de Westbrook y que Westbrook le dio la idea para su canción de éxito "Shake It Off". Ella luego reconoció que el par nunca se había conocido.

^ Al Inicio ^