<
>

LeBron molesto con la manera que se ha reportado saga de Irving

La saga que ha acaparado a los Cleveland Cavaliers en los últimos días continuó expandiéndose el martes con LeBron James enviando un mensaje por Twitter expresando su descontento con la manera en la cual lo medios de comunicación lo han pintado al reportar sobre el pedido de cambio hecho por su compañero de equipo Kyrie Irving.

El viernes, ESPN reportó que Irving había pedido un cambio y que la noticia tomó a James por sorpresa. El sábado, Stephen A. Smith, de ESPN, dijo que una fuente en el campamento de Irving sentía que James había orquestado la filtración que la noticia de que Irving quería ser cambiado. (ESPN se reafirma en su reportaje, que estaba basado en múltiples fuentes).

El lunes, Smith dijo en su programa de radio que fuentes en el campamento de James le dijeron que James está tentado a "golpear a Kyrie" sobre su pedido de un cambio y sobre el reporte de que el campamento de Irving siente que James estaba detrás de la filtración de la noticia.

Eso llevó a James a utilizar Twitter el martes, diciendo que los medios necesitan cotejar sus fuentes.

Smith fue enfático en reiterar su reporte sobre James y Irving en su programa de radio del martes en la tarde en ESPN New York 98.7.

Este toma y dame ha continuado lo que ha sido un difícil fin de semana para los Cavaliers, quien enfrentan el reto de cambiar a Irving en un mercado en cual todos saben que el jugador quiere irse.

El pedido de Irving se hizo más temprano este mes y fue hecho directamente al dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert. Irving ha dicho que quiere jugar en una situación en la cual puede ser más el punto central y que ya no quiere jugar al lado de JAmes, fuentes dijeron a Brian Windhorst, de ESPN.

Entre varias posibilidades discutidas en la reunión de Irving con los Cavaliers, los San Antonio Spurs fueron mencionados como el destino preferido, fuentes de la liga dijeron a ESPN. Irving dijo que también estaría disponible para ir a los New York Knicks, Miami Heat o Minnesota Timberwolves, dijeron fuentes de la liga.