NBA Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Durant espera que Irving encuentre felicidad 'donde sea'

Kevin Durant, una de las máximas estrellas de los Golden State Warriors, comentó sobre la noticia de que Kyrie Irving pidió a los Cleveland Cavaliers un cambio de equipo, que espera que el base encuentre la felicidad "donde quiera que esté".

"En verdad no me importa la situación de Kyrie Irving, dijo Durant en una conferencia de prensa el viernes en la academia de la NBA en Noida, la India. Yo solamente quiero que los jugadores de la liga estén contentos donde jueguen y sean felices jugando al básquetbol".

"Donde sea que eso sea para Kyrie, espero que él pueda encontrar esa alegría.... Pero LeBron James es un jugador fenomenal. Tuve la oportunidad de ser su compañero en los Juegos Olímpicos del 2012 y aprendí mucho de él".

Irving recientemente pidió ser cambiado por los Cavaliers, diciendo que él quiere jugar en una situación donde pueda ser el foco de atención y no jugar más con James, fuentes dijeron a Brian Windhorst de ESPN.

Fuentes le dijeron a ESPN que los San Antonio Spurs son un destino preferido para Irving. Los New York Knicks, Miami Heat y Minnesota Timberwolves también son destinos potenciales para Irving, dijeron fuentes de la liga.

Durant está actualmente en la India en una gira para ayudar a aumentar la creciente popularidad del baloncesto en ese país. El viernes, Durant estableció un récord mundial Guinness por liderar la lección de baloncesto más grande del mundo con 3.459 niños indios. Los niños estaban en varios sitios - la Academia NBA en Noida y otros participaron vía satélite de Bengaluru, Chennai, Hyderabad y Kolkata.

^ Al Inicio ^