NBA Selecciones
Marc J. Spears | ESPN.com 7y

Chris Paul y James Harden se juntan para juego dominical en la Drew League

James Harden, el base All Star de la NBA, y el recién llegado, Chris Paul, que será su compañero en la línea trasera de los Houston Rockets, se reunirán el domingo para jugar por LA Unified en la Drew League en Los Ángeles, dijo una fuente a The Undefeated. Esto marca la primera vez que los dos jugarán juntos desde que Paul fue adquirido por Houston.

El enfrentamiento en el famoso Pro-Am es aún más intrigante debido al hecho de que LA Unified juega ante Home Town Favorites, que se espera cuente con el Jugador Más Valioso de 2017, Russell Westbrook, dijo una fuente.

Se espera que asista el gerente general de Rockets, Daryl Morey, así como otros miembros del equipo.

Lou Williams y Montrezl Harrell, que fueron traspasados a LA Clippers esta temporada baja por Paul, y la estrella de preparatoria Marvin Bagley III también se espera que jueguen para LA Unified. También será la primera vez que Paul enfrenta al público desde que fue cambiado a los Rockets después de seis temporadas con los Clippers. Se espera que el ex jugador de la NBA, Dorrell Wright, y el base de Delon Wright, de Toronto Raptors, jueguen para Home Town Favorites.

Otros jugadores de la NBA que se espera que jueguen en la Drew League el domingo incluyen a Andre Drummond, Nick Young, Julius Randle, Tarik Black, Stanley Johnson y Frank Kaminsky. Los asientos de los graderíos son gratis y se acomodarán según el orden de llegada.

^ Al Inicio ^