NBA Selecciones
ESPN.com 7y

LeBron y Serena Williams, admiración mutua en redes sociales

No es ningún secreto que la superestrella de la NBA, LeBron James de los Cleveland Cavaliers y la gran tenista Serena Williams muestren su mutua admiración.

Esa admiración mutua quedó exhibida, cuando Williams publicó un video en su Snapchat aparentemente imitando el famoso 'chalk toss' que James hace antes de cada juego.

El líder de los campeones defensores de la Conferencia del Este se enteró del clip y decidió publicar las imágenes en su cuenta de Instagram junto con un mensaje para Williams, quen está embarazada.

Más tarde Williams le respondió a James en la sección de comentarios de su cuenta de Instagram, escribiendo: "Primero tengo que conseguir esta tiza aplaudir y justo antes de entrenar! Hahha".

Esta no era la primera vez que James interactúa con Williams en las redes sociales. El verano pasado, publicó una foto de Instagram de sí mismo junto a la 39 veces campeona de Grand Slam después de ganar su séptimo Wimbledon.

Williams había reconocido en James su inspiración después de que él llevara a los Cavaliers a levantarse de un 3-1 para ganar las finales 2016 de NBA

.

^ Al Inicio ^