<
>

Rumbo a 2017-18: Indiana Pacers

Is Indiana Pacers big man Myles Turner worth reaching for in roto-style fantasy basketball drafts this season? Kim Klement-USA TODAY Sports

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


INDIANA PACERS

Salario garantizado (2017-18): $88,970,136

Dinero muerto: $2,517,952

Espacio salarial: $5,630,753

Excepción: $4.3 millones excepción de nivel medio

Restricciones

Bojan Bogdanovic y Darren Collison no pueden ser transferidos hasta el 15 de diciembre.

¿Qué esperar de los Pacers?

Indiana está en el peor lugar que puede ocupar un equipo en la NBA: el limbo de las esperanzas. Sin Paul George ni Jeff Teague, desertores en la temporada baja, los Pacers son demasiado malos para ser considerados buenos y demasiado buenos para ser considerados malos.

En esa medianía, no hay absolutamente nada para ilusionarse.

Sería milagroso que Indiana alcance un puesto de playoffs, sobre todo por los problemas que tendrá a la hora de anotar. Ha sido demasiado drástica la amputación de talento en estas tierras, por lo que, para los fanáticos de Indiana, parecería más lógico pensar en la lotería de Draft que en una utopía vinculada a la postemporada.

En el básquetbol se dice que todo puede pasar, pero, mirando este plantel, yo diría que casi todo. Por favor, no me pongan dentro de los responsables de crear falsas expectativas.