<
>

Rumbo a 2017-18: Milwaukee Bucks

Rumbo al inicio de la temporada 2017-18 de NBA, analizaremos todos los equipos de la temporada.

He aquí nuestra guía, que incluye información que se debe conocer, incluyendo nuevas alineaciones y análisis global de equipo con expectativas.

Dicho esto, avancemos.

Nota: NG = Sin garantizar; 2W = doble vía; R = restringido; INJ = lesionado

* Se utilizó para esta nota información de la columna de Bobby Marks en ESPN.com


MILWAUKEE BUCKS

Salario garantizado (2017-18): $117,513,795

Dinero muerto: $1,865,546

Penalidad de impuesto: $2.3 millones

Excepciones: $7.6 millones nivel medio sin tax, $3.3 millones bianual, $5.0, $1.7 y $1.1 millones excepciones de intercambio

Restricciones

JeQuan Lewis no puede ser transferido hasta el 15 de diciembre.

Tony Snell no puede ser cambiado hasta el 15 de enero.

¿Qué esperar de los Bucks?

Sin dudas, todo lo que rodee al alero Giannis Antetokounmpo será sinónimo de alegría, diversión y explosión. Tras su temporada de despegue, Milwaukee apunta a dar otro salto de calidad en su búsqueda de algo importante.

Las dudas tienen que ver con el estado de salud de sus componentes: ¿podrá Khris Middleton imponerse como segunda arma ofensiva del equipo de Jason Kidd? ¿Cómo regresará Jabari Parker tras su segunda operación de rodilla? Si ambas respuestas son positivas, los fanáticos de los Bucks deberán ajustar cinturones rumbo al despegue. Pero como siempre sucede en el mundo NBA, habrá que equiparar las ilusiones con la cruda realidad.

La zona de la pintura tendrá sus cuestionamientos en el apartado rebotero (24° en eficiencia en la temporada que pasó), pero con más experiencia y más ensamblaje esta situación puede, al menos en parte, revertirse. Se trata de un coro joven, con piernas frescas y buen rendimiento defensivo, que busca su plus de calidad para meterse, definitivamente, entre los mejores del Este.