NBA Selecciones
ESPN Digital 7y

Gustavo Ayón y el Madrid planean una gran ayuda para México

Gustavo Ayón y el Real Madrid de Baloncesto se unirán al apoyo a las víctimas del terremoto que azotó a varias entidades de México el pasado 19 de septiembre. ‘El Titán’ habló antes de que los merengues disputen la Supercopa Endesa contra el Herbalife Gran Canaria.

“Personalmente estamos buscando la posibilidad junto con el Real Madrid de hacer algo importante y grande, alguna ayuda que pueda ser de mucha utilidad para el país. Sé que hay comunidades que no tienen ayuda y son a esas a las que me quiero dirigir. Estamos planeando para la semana que entra y esperemos que podamos hacerlo bien para ayudar”, mencionó el nacido en Zapotán, Nayarit.

“Triste, lo que pasa en mi país es algo que nos tiene preocupados, sin embargo estamos contentos a la vez porque mucha gente nos ha apoyado y quien no tiene para donar lo ha hecho con mano de obra”.

Ayón viajó días antes a Madrid, España, para enfrentar la nueva campaña con el Madrid, por lo que no estuvo presente en los dos movimientos telúricos que sacudieron a México en las últimas dos semanas.

^ Al Inicio ^