<
>

Kawhi Leonard estaría ausente para el inicio de temporada

Se espera que el delantero All Star, Kawhi Leonard, no juegue el miércoles en el primer partido de la temporada en casa de los San Antonio Spurs contra los Minnesota Timberwolves, dijo el viernes el entrenador Gregg Popovich.

Leonard se perdió toda la pretemporada y el campo de entrenamiento mientras se rehabilita de una tendinopatía en el cuádriceps izquierdo.

Según Popovich, no hay un fecha oficial para el regreso de Leonard.

Los Spurs nunca dijeron cuándo ocurrió la lesión de Leonard, pero Popovich indicó que el problema se desarrolló por primera vez en algún momento de la temporada pasada. San Antonio emitió previamente un comunicado diciendo que Leonard continúa un programa de rehabilitación para la tendinopatía del cuádriceps derecho.

Leonard se lesionó también en los playoffs de 2017 debido a una lesión en el tobillo sufrida en el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Oeste contra Houston Rockets y agravó ese esguince en el Juego 1 de las finales de conferencia, lo que le obligó a quedarse fuera de la serie de San Antonio ante los Golden State Warriors.

Michael Wright de ESPN contribuyó a este informe.