<
>

CJ McCollum suspendido un partido; se perderá el inicio de temporada

El guardia estrella de Portland Trail Blazers, CJ McCollum, fue suspendido para el partido inicial de la temporada regular luego de que abandonó el área de banquillo durante un altercado en el juego de pretemporada del miércoles contra los Phoenix Suns.

La NBA anunció la suspensión de un partido el sábado, diciendo que McCollum será suspendido sin pago por el primer juego aunque sea elegible y físicamente capaz de jugar.

McCollum abandonó el área de banca de los Blazers en el cuarto cuarto del juego del miércoles cuando Caleb Swanigan de Portland y Alex Len de Phoenix tuvieron un altercado con 9:33 por jugarse. Tanto Swanigan como Len fueron expulsados.

McCollum le dijo a Adrian Wojnarowski de ESPN, en un mensaje de texto que: "He estado demasiado tiempo en la liga como para tener un lapso mental así. Quiero pedir disculpas a mis compañeros de equipo y a la organización por poner a nuestro equipo en esta situación. La Conferencia Oeste ya es lo suficientemente dura como para esto. No volverá a suceder. Lección aprendida. Tomo toda la responsabilidad por esos ocho pasos costosos".

Portland abre su temporada regular el próximo miércoles por la noche en Phoenix.

McCollum, de 26 años, promedió 23 puntos por juego la temporada pasada, su cuarta con los de Portland.