<
>

Los Knicks terminan racha de 18 derrotas

Los New York Knicks rompieron su racha de 18 juegos perdidos de la franquicia en una temporada el jueves con una victoria de 106-91 en los Atlanta Hawks.

"Habría sido muy fácil para nosotros revisar y llegar a donde íbamos a ir (durante el receso de All-Star), pero estábamos desesperados", dijo el entrenador de los Knicks, David Fizdale. "Esos tipos querían este juego realmente, salieron y lo demostraron".

Los jugadores de los Knicks y Fizdale parecían aliviados en la línea de banda una vez que quedó claro que Nueva York había asegurado la victoria. Los Knicks ganaron por última vez el 4 de enero.

"Tenemos muchos competidores en el vestuario y nuestro personal, así que, es una gran sensación; es una gran sensación", dijo Dennis Smith Jr., quien lideró a los Knicks con 19 puntos y siete asistencias.

La racha perdedora más larga de los Knicks en una sola temporada fue de 16, establecida en 2014-15. La racha perdedora más larga de la franquicia fue de 20 juegos en el transcurso de dos temporadas, de marzo a noviembre de 1985.

Nueva York aún tiene una racha viva: el club ha perdido un récord de franquicia con 17 partidos en casa consecutivos.

La victoria del jueves dejó a los Knicks (11-47) con el segundo peor récord en la NBA, por delante de los Phoenix Suns (11-48).

Nueva York espera usar una selección de primer nivel en junio para promover su reconstrucción. En las nuevas probabilidades de lotería de esta temporada, los tres equipos con los peores récords compartirán un 14 por ciento de posibilidades de obtener la primera selección global.

Además de tener una selección de primer nivel, Nueva York también proyecta tener $70 millones en espacio máximo este verano, lo suficiente para contratar a dos máximos agentes libres.