NBA Selecciones
Ben Fawkes | Escritor de ESPN 5y

Lakers no son favoritos para llegar a playoffs

Apostar a LeBron James en la postemporada ha sido un movimiento inteligente (y rentable) históricamente. Desde que se perdió los playoffs en sus primeras dos temporadas con los Cleveland Cavaliers, los equipos de James han llegado a los palyoffs 13 veces consecutivas.

Pero, ¿Los Angeles Lakers llegarán a los playoffs esta temporada?

Una de las casas deportivas de Las Vegas te brinda una oportunidad más para respaldar tu opinión con una apuesta durante el receso por el Juego de las Estrellas.

El Westgate Las Vegas SuperBook reabrió las probabilidades el viernes con una apuesta de proposición si los Lakers llegarán a los playoffs, con las dos probabilidades de "sí" y "no".

"Con el vencimiento de la fecha límite de canje y la duración de la pausa durante la próxima semana debido al Juego de las Estrellas, este apoyo se está polarizando", dijo a la ESPN Jeff Sherman, vicepresidente de riesgos de The SuperBook. "Está a la vanguardia del interés considerando el récord de los Lakers en este momento de la temporada".

El SuperBook abrió las probabilidades de que los Lakers llegaran a los playoffs antes de la temporada con el sí fuertemente favorecido en -450 (el no fue +350). Aunque el 59 por ciento de los apostadores pensaron que los Lakers de James se perderían los playoffs, más del 83 por ciento del dinero fue en el sí. Esto fue fuertemente influenciado por un apostador que apostó $50,000 en probabilidades de -500, para un beneficio potencial de $10,000.

Los Lakers cerraron como abrumadores -600 favoritos en Westgate para llegar a la postemporada.

"Tienes que descomprimirte y alejarte un poco del juego", dijo James a los periodistas el martes después de la derrota más reciente de Los Angeles. "Esos muchachos tendrán mucho más tiempo que yo, obviamente. Volveré a usarlo dentro de dos días. Pero solo manténgase fresco, haga que sus mentes estén bien, recupere sus cuerpos. Regrese con la idea de que ' Llegaré a los playoffs ".

Con 28-29, los Lakers están por debajo de .500 por primera vez desde que tuvieron marca de 5-6 el 7 de noviembre. Actualmente ocupan el décimo lugar en la clasificación de la Conferencia Oeste, tres juegos detrás de LA Clippers  para el octavo y último playoff lugar. Como señaló Dave McMenamin, es la última vez en una temporada que un equipo liderado por James ha tenido un récord por debajo de .500 desde que los Cavaliers terminaron su temporada de novato 35-47 en 2003-04.

El SuperBook tomará la apuesta inicial una vez que se reanude el juego de temporada regular el jueves.

^ Al Inicio ^