ANAHEIM, California -- El nicaragüense Erasmo RamIrez lanzó pelota de seis hits en siete entradas, y Brad Miller apoyó su faena con un par de jonrones, para que los Marineros de Seattle doblegaran el martes 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles y cosecharan su segundo triunfo de la campaña.

Justin Smoak conectó un doblete de tres carreras, mientras que el dominicano Abraham Almonte y Dustin Ackley añadieron sendos batazos de dos esquinas, para remolcar también. Los Marineros volvieron a lucir con el madero, un día después de aplastar 10-3 a los Angelinos en el juego inaugural de la temporada.

Seattle anotó 16 carreras en sus primeros 15 innings del año. Apaleó a Jered Weaver y a C.J. Wilson, los dos mejores abridores de los Angelinos, sus rivales en la División Oeste de la Liga Americana.

Wilson (0-1) laboró hasta el sexto inning por los Angelinos, que han comenzado una campaña con foja de 0-2 por primera vez desde 2001.

Raúl Ibáñez conectó un bambinazo de dos carreras y Josh Hamilton pegó dos inatrapables por los Angelinos.

Por los Marineros, los dominicanos Almonte de 5-1 con una anotada y una producida, Robinson Canó de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada, Erick Aybar de 3-0.