MIAMI -- Jeff Baker bateó un sencillo remolcador con dos outs para coronar un fulminante rally de cuatro carreras de los Marlins en el noveno inning, que permitió a Miami extender el lunes a cinco su racha de victorias al vencer 7-6 a los Nacionales de Washington.

Miami le dio la vuelta a un 6-1 en contra en el séptimo.

Rafael Soriano (2-1), el cerrador dominicano de los Nacionales que el domingo se anotó el salvamento número 200 de su carrera, entró en el noveno con ventaja 6-3 y acabó malogrando la oportunidad para el rescate por cuarta vez en la temporada.

Casey McGehee abrió el noveno con un boleto expedido con cuatro pitcheos malos, Garrett Jones dio doble y Marcell Ozuna produjo una carrera con un sencillo. Un elevado de sacrificio de Jarrod Saltalamacchia puso la pizarra 6-5, y un lanzamiento descontrolado permitió que Ozuna avanzara a la intermedia.

Adeiny Hechavarría puso fin a un turno de 11 pitcheos con un triple que empató el juego y el bateador emergente Donovan Solano recibió un pelotazo.

El zurdo Jerry Blevins relevó a Soriano y poncho a Christian Yelich. Baker, quien había ingresado en el juego en el octavo, empalmó su hit por encima del jardinero izquierdo Bryce Harper.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0, una empujada.

Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Jordany Valdespín de 3-0. El cubano Hechaverría de 4-2, dos anotadas y una remolcada.