MIAMI -- Tom Koehler empató las mejores marcas de su carrera, con 10 ponches y ocho entradas de labor, para que los Marlins de Miami derrotaran el miércoles 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Christian Yelich rompió el empate mediante un doblete de tres carreras en la séptima entrada.

Koehler (9-13) ganó por primera vez desde el 23 de julio, cuando se impuso en San Diego. Dejó atrás una racha de siete derrotas consecutivas en casa, al permitir dos carreras y cuatro hits, durante una faena que incluyó un par de pasaportes.

De los 104 lanzamientos que hizo Koehler, 68 fueron strikes. Cedió la lomita a A.J. Ramos, quien resolvió el noveno capítulo y se acreditó su 25to salvamento en 31 oportunidades. El venezolano Martín Prado impulsó las otras tres carreras de los Marlins. Bateó un sencillo de dos anotaciones en el tercer acto y un doble que empujó a Yelich en el séptimo.

Ariel Peña lució en su primera apertura en las mayores. El dominicano laboró cinco innings, en los que permitió dos carreras y tres hits, además de obsequiar cuatro boletos. Ponchó a cuatro rivales.

Tyler Cravy (0-6) cargó con la derrota.

Por los Cerveceros, los dominicanos Elián Herrera de 4-1, Domingo Santana de 2-0, Jean Segura de 3-0, Peña de 2-0.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 4-2 con tres impulsadas, Miguel Rojas de 1-0 con una anotada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.