ATLANTA -- Tyler Flowers bateó de 4-4 y produjo tres carreras, Mallex Smith totalizó también tres impulsadas, y los Bravos de Atlanta aplastaron el martes 8-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Tras comenzar la temporada con una foja de 0-9, los Bravos han hilvanado cuatro victorias consecutivas.

Una deficiente labor defensiva y una mala salida de Alex Wood (1-2) sentenciaron la derrota de Los Ángeles, que incurrió en tres errores de fildeo, dos bateadores golpeados, un lanzamiento descontrolado y un pasbol.

El venezolano Williams Pérez, quien abrió el juego con apenas tres días de descanso, no toleró hit de los Dodgers sino hasta que el mexicano Adrián González bateó un sencillo cuando había un out del cuarto acto.

Pero el manager de Atlanta, Fredi González, retiró al serpentinero después de que el siguiente toletero, el cubano Yasiel Puig, bateó un sólido sencillo al bosque izquierdo.

Weber (1-0) permitió tres imparables y una carrera en tres entradas y dos tercios, en las que recetó cuatro ponches. Apenas el lunes, se le volvió a convocar desde la sucursal de la Triple A en Gwinnett.

Por los Dodgers, el mexicano González de 3-2. Los cubanos Puig de 4-1, Yasmani Grandal de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernandez de 1-0.

Por los Bravos, el mexicano Daniel Castro de 5-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 3-0 con dos anotadas. El dominicano Erick Aybar de 4-0. El venezolano Pérez de 2-0.