CINCINNATI (AP) -- Jay Bruce logró dos de los cinco robos perpetrados por los Rojos de Cincinnati en la segunda entrada ante el mexicano Jorge De La Rosa, y Cincinnati preservó apenas la delantera para superar el martes 4-3 a los Rockies de Colorado.

En casi un siglo, los Rojos no habían tenido un inning tan bueno en los senderos.

Brandon Phillips conectó cuatro imparables y Billy Hamilton remolcó un par de carreras mediante un doblete durante el segundo episodio, en que Cincinnati rayó cuatro veces ante De La Rosa (1-2). Esa entrada incluyó el récord de cinco robos, aprovechando el lento movimiento del zurdo hacia el plato.

Los Rojos no habían conseguido tantos hurtos en una entrada al menos desde la década de 1920, de acuerdo con información del Elias Sports Bureau.

Y Colorado jamás había permitido tantas fechorías en un mismo capítulo.

El novato Robert Stephenson (2-0) consiguió su segunda victoria. Se le convocó horas antes del juego, desde la sucursal de la Triple A, porque el abridor dominicano Alfredo Simón sufrió un tirón en el bíceps.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, Gerardo Parra de 4-1 con una anotada. El mexicano De La Rosa de 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1.