LOS ÁNGELES -- Dee Gordon y el venezolano Martín Prado remolcaron las carreras del empate y la ventaja para los Marlins con sencillos consecutivos con dos outs en el séptimo inning, y Giancarlo Stanton y J.T. Realmuto conectaron jonrones el jueves en el triunfo de Miami por 5-3 sobre los Dodgers de Los Ángeles, con el que completaron una barrida de cuatro juegos.

El cubano José Fernández (2-2) logró la victoria tras admitir dos carreras y cinco hits en seis episodios, con ocho ponches y tres boletos. El derecho fungió como bateador emergente durante la crucial séptima entrada, en la que los Marlins dieron la vuelta al marcador al lograr tres carreras.

Kenta Maeda (3-1) cargó con la derrota luego de permitir cuatro anotaciones y siete hits en seis innings y dos tercios de labor en su quinta apertura en las grandes ligas. Llegó al encuentro habiendo cedido solo una carrera en 25 episodios y dos tercios sobre el montículo.

Por los Marlins, los venezolanos Prado de 5-3, con una impulsada; Miguel Rojas de 1-0. Los cubanos Adeiny Hechavarría de 4-1, con una anotada; Fernández de 2-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con una impulsada; Yasiel Puig de 4-1, con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.