MILWAUKEE-- El cubano Adeiny Hechavarría bateó el sábado cuatro imparables, incluido uno de cuatro cuadrangulares solitarios de Miami, para ayudar a los Marlins a derrotar por 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Giancarlo Stanton, Derek Dietrich y el dominicano Marcell Ozuna también pusieron la bola del otro lado de la cerca, mientras que Miami obtuvo su séptimo triunfo consecutivo. Se trata de la racha de victorias más larga del equipo desde 2012.

Wei-Yin Chen (2-1) permitió tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó cuatro bateadores una noche después de que el equipo llevó un juego sin hit hasta la novena entrada.

A.J. Ramos lanzó el noveno episodio y logró su octavo salvamento en igual número de oportunidades.

El abridor de Milwaukee Chase Anderson (1-3) tuvo su tercera salida con desempeño malo, permitiendo seis carreras en sólo cuatro entradas y un tercio. En sus dos primeras aperturas no permitió carrera limpia, pero ha recibido 15 en sus últimas tres y su promedio de efectividad subió a 5.55.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 5-2. El dominicano Ozuna de 5-2 con dos carreras anotadas y una producida. El cubano Hechavarría de 5-4 con una anotada y una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1 con una anotada; y Jonathan Villar de 3-0. Los venezolanos Ramón Flores de 3-1 con una anotada y dos producidas; y Hernán Pérez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas.