WASHINGTON (AP) -- Stephen Strasburg fue relevado pese a que lanzaba juego sin hit después de seis entradas y dos tercios, en el juego que los Nacionales de Washington terminaron ganando el domingo por 12-1 a los Rojos de Cincinnati.

El venezolano Ramón Cabrera conectó un sencillo en el octavo capítulo ante Matt Belisle para romper el doble cero.

Strasburg (11-0), quien salió de la lista de los lesionados justo antes de este encuentro tras perderse dos aperturas por un tirón cervical, efectuó 109 lanzamientos, nueve menos que su mayor marca. Los 37.328 espectadores en el Nationals Park se pusieron de pie para ovacionarlo cuando cedió la lomita a Blake Treinen, quien de inmediato retiró a Billy Hamilton con un rodado.

En su primera aparición desde el 15 de junio, Strasburg recetó cinco ponches y dio cuatro boletos, incluidos dos a los primeros tres bateadores de Cincinnati.

Llegó a retirar a ocho toleteros en fila, y requirió sólo ocho lanzamientos para resolver el segundo inning. Con esa misma cantidad dio trámite al tercero.

Danny Espinosa disparó dos jonrones, incluido su segundo grand slam en cuatro encuentros, mientras que el venezolano Wilson Ramos, Bryce Harper y Anthony Rendón conectaron vuelacercas solitarios.

John Lamb (1-5) fue el derrotado.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0, Cabrera de 3-1 con una anotada.

Por los Nacionales, el venezolano Ramos de 4-3 con tres anotadas y dos empujadas.