MLB Selecciones
AP 60d

Blue Jays: Atropellan a hijo de pitcher Swanson

El relevista Erik Swanson dejó las instalaciones de Toronto Blue Jays para estar con su hijo Toby, arrollado por un auto y que “se está recuperando”


LAKELAND, Florida -- El relevista de los Toronto Blue Jays, Erik Swanson, dejó las instalaciones del equipo para estar con su familia después de que su hijo, Toby, de 4 años fue arrollado por un auto el domingo.

El mánager John Schneider indicó que Toby fue llevado en una ambulancia aérea al hospital y que “se está recuperando". Schneider reconoció a los servicios de emergencia de Clearwater por “su increíble trabajo”.

“Erik estará alejado del equipo por un tiempo, su familia está primero”, indicó Schneider el martes. “Nuestro amor, apoyo y oraciones están con toda la familia Swanson”.

Swanson inicia su segunda campaña con Toronto y su sexto año en las Grandes Ligas. Atrapó la primera bola de su hijo Toby, durante una ceremonia en septiembre.

Ostentó una marca de 4-2, con 4 salvamentos y efectividad de 2.97, en 2023, cuando cumplió con 69 apariciones, el mayor número en su carrera.

El derecho de 1,91 metros tiene foja de 8-14 y 10 salvamentos, con efectividad de 3.78 en 195 duelos en su carrera.

^ Al Inicio ^