MLB Selecciones
Servicios de ESPN 57d

Blue Jays: Hijo de pitcher Swanson sale de UCI tras ser atropellado

El hijo del lanzador de los Blue Jays, Erik Swanson, salió de la sala de cuidados intensivos según publicó su madre en redes sociales.


El hijo de 4 años del relevista de los Toronto Blue Jays, Erik Swanson, está fuera de la unidad de cuidados intensivos pediátricos de un hospital de Florida, donde se encontraba desde el fin de semana cuando fue atropellado por un automóvil.

La madre de Toby Swanson, Madison Swanson, publicó la noticia en su cuenta de Instagram el miércoles por la noche.

"La actualización más importante es que Toby ya no está en la UCIP y continuaremos tomándolo día a día", publicó. "Dios es tan bueno y somos tan bendecidos. Estamos muy agradecidos por los rápidos socorristas en el accidente, por los peatones que ayudaron mientras esperábamos el siguiente paso y por el INCREÍBLE personal del Johns Hopkins All Children's Hospital. Alguien realmente ha estado cuidando a mi pequeño".

El mánager de los Azulejos, John Schneider, dijo el martes que Swanson estaría con su familia mientras Toby se recupera.

Fox13 en Tampa informó que Toby fue trasladado en avión al hospital después de ser atropellado por un conductor de valet en un resort en Clearwater el domingo pasado.

"No tengo las palabras, no sé por dónde empezar", escribió Madison Swanson en su publicación. "Nos hemos sentido abrumados por el amor y el apoyo durante los últimos días. A las personas que se han acercado de cualquier manera, nunca podremos expresar con palabras lo significativo que ha sido.

"No tenemos la capacidad mental para comunicarnos con todos ustedes, pero los vemos, los escuchamos. Es lo que ha ayudado a nuestro pequeño a superar todo esto".

Los Azulejos adquirieron a Swanson en un canje con los Seattle Mariners en noviembre de 2022. En su primera temporada con los Azulejos, el derecho de 30 años apareció en 69 juegos en 2023, terminando 4-2 con efectividad de 2.97. cuatro salvamentos y 75 ponches en 66⅔ entradas.

Toronto comienza la temporada 2024 como visitante contra los Tampa Bay Rays el 28 de marzo.

Field Level Media contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^