MLB Selecciones
Field Level Media 43d

Azulejos: Cátcher Danny Jansen, fuera 2 semanas por fractura de muñeca

Una fractura en la muñeca, provocada por un pelotazo, sacó de juego por dos semanas al cátcher Danny Jansen de los Toronto Blue Jays.


El receptor de los Toronto Blue Jays, Danny Jansen, estará fuera de juego al menos dos semanas por una pequeña fractura en la muñeca derecha.

El mánager John Schneider anunció el viernes que Jansen, de 28 años, sufrió una fractura en el hueso pisiforme cuando fue golpeado por un lanzamiento el miércoles.

Toronto abre la temporada regular en dos semanas, visitando a los Tampa Bay Rays para una serie de cuatro juegos del 28 al 31 de marzo.

Jansen bateó .228 con máximos personales en jonrones (17) y carreras impulsadas (53) en 86 juegos en 2023, su sexta temporada con los Azulejos. Es un bateador de por vida de .224 con 65 jonrones y 196 carreras impulsadas en 409 juegos.

La ausencia de Jansen probablemente signifique más acción para el principal respaldo Alejandro Kirk, un All-Star de 2022 que bateó .250 con ocho jonrones y 43 carreras impulsadas en 123 juegos la temporada pasada.

^ Al Inicio ^