MLB Selecciones
AP 40d

Votto da HR al 1er pitcheo como jugador de Jays

Joey Votto deja una buena impresión en su primer turno al bate con Toronto Blue Jays, al dar jonrón al primer pitcheo ante Zack Wheeler, de Philadelphia Phillies


Joey Votto sabe cómo dejar una buena impresión inicial, bateando largo en el primer lanzamiento que enfrentó como integrante de los Toronto Blue Jays, su equipo de casa.

El veterano primera base conectó un jonrón de 392 pies al jardín izquierdo frente al as de los Philadelphia Phillies, Zack Wheeler, en la primera entrada del juego de exhibición del domingo en Clearwater, Florida para su primer juego con Toronto.

Hubo un poco de debate sobre si la bola realmente salió del campo y Votto se detuvo momentáneamente en la segunda base, pero los umpires determinaron que fue jonrón y continuó su camino al plato.

La oportunidad de volver a casa fue lo que llevó a que Votto firmara con Toronto en primer lugar; acordó firmar un trato de ligas menores con los Blue Jays este mes tras pasar 17 años con los Cincinnati Reds.

Votto se había preparado para su debut en los entrenamientos de primavera con juegos de ligas menores.

El pelotero de 40 años se convirtió en agente libre tras la temporada, cuando concluyó su contrato de $251,5 millones y 12 años con el equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft amateur 2002.

Seis veces elegido al Juego de Estrellas, fue MVP de la Liga Nacional en el 2010 y tuvo un promedio de .294, con 356 jonrones y 1.144 remolcadas en 2.056 juegos con los Reds.

^ Al Inicio ^