MLB Selecciones
ESPN.com 8y

Tigers buscan el retorno de Joakim Soria tras breve paso por los Pirates

El taponero mexicano Joakim Soria podría regresar a su labor como cerrador de los Detroit Tigers toda vez que representantes del equipo estarían reuniéndose con el agente del oriundo de Monclova, Coahuila, para que regrese a la novena con la que inició la temporada 2015 y que posteriormente lo transfirió a los Pittsburgh Pirates.

Tony Paul de Detroit News indicó que sería en el transcurso de la semana --durante el encuentro de gerentes generales-- en donde se intensificarían las pláticas para que vuelva a vestir la franela de los Tigers.

El pitcher mexicano de 31 años cerró el 2015 con efectividad de 2.53, 1.09 de WHIP y marca de 3-1 con 24 salvamentos, aunque sólo uno de ellos con la franquicia con sede en Pittsburgh.

Soria podría encontrar un tope para regresar con el equipo de la Liga Americana ya que también estarían negociando con Darren O'Day.

Joakim entrará a su novena temporada en la Gran Carpa tras iniciar su andar por los diamantes norteamericanos en el 2007 con los actuales campeones, los Kansas City Royals.

^ Al Inicio ^