MLB Selecciones
AP 8y

Alex Cabrera remolca 5 carreras y Tiburones aplastan a los Tigres

CARACAS, Venezuela -- Alex Cabrera bateó de 3-3 con jonrón y cinco remolcadas, Alberto González impulsó otras tres y anotó cuatro, y el pitcheo de los Tiburones de La Guaira trabajó efectivamente para ganar el lunes por 11-3 a los Tigres de Aragua.

En el único juego pautado de la jornada, la divisa que finalizó en la cima de la primera mitad anotó 10 carreras entre el tercer y cuarto episodios, bombardeando al abridor de los Tigres Austin Bibens-Dirkx (4-4), que en tres tramos toleró cinco carreras --tres limpias-- más ocho hits.

Cabrera disparó su séptimo cuadrangular de la temporada con las bases llenas ante Evan Reed, relevista que toleró otras cinco anotaciones con apenas un tercio de labor.

Desde el montículo, Chris Devenski (1-2) cumplió con el plan al completar cinco innings en los que solo toleró una rayita, además de recetar siete ponches a sus rivales.

A excepción de Juan González, quien concedió dos carreras en dos entradas de trabajo, el resto del bullpen de los Tiburones se combinó para amarrar a la ofensiva aragüeña.

El jardinero José Martínez tampoco quiso perderse de este festín y dio de 4-2 con par de empujadas, mientras que la otra fletada correspondió a Brian Burgamy.

Por parte de los Tigres, el guardabosque Ben Guez resultó el mejor con el bate al conectar su primer jonrón en el circuito venezolano, al comienzo del séptimo capítulo, con Francisco Caraballo en circulación.

En la segunda vuelta, los Bravos (5-1) están en la cima de la clasificación, escoltados por Cardenales (3-1); Caribes (4-2); Leones (3-3); Magallanes (2-2); Tiburones (3-4); Tigres (2-5) y Águilas (1-5).

Para el martes jugarán Caribes-Bravos en Porlamar; Leones-Cardenales en Barquisimeto y Navegantes-Águilas en Maracaibo.

^ Al Inicio ^