MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

José Reyes se declara inocente a cargos de violencia doméstica

Un abogado declaró no culpable al campocorto de los Rockies de Colorado José Reyes de un cargo de violencia doméstica en un tribunal de Maui el martes.

Reyes no estuvo presente en la comparecencia del martes como su abogado, David Sereno. La próxima cita en la corte está programada para el 14 de enero, cuando se programa una audiencia previa al juicio.

Reyes fue arrestado después de una discusión con su esposa que la policía dijo que se tornó física en un centro turístico en Hawái el 31 de octubre. Fue encarcelado con una fianza de $ 1.000 dólares y se emitió una citación de que se mantuviera alejado de su esposa los tres días siguientes a su detención.

La esposa de Reyes fue tratada por los médicos en el lugar y luego transportada a un hospital para recibir tratamiento después del incidente. MLB ha estado investigando los "hechos y circunstancias" de la detención de Reyes.

Funcionarios de las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores acordaron en agosto una nueva política integral en materia de violencia doméstica, asalto sexual y abuso de menores. El acuerdo siguió a una serie de casos de violencia doméstica de alto perfil que involucran a jugadores de la NFL.

^ Al Inicio ^