MLB Selecciones
AP 8y

Bravos le ganan en 12 entradas a Caribes con jonrón de Goodwin

CARACAS -- Un cuadrangular del jardinero Brian Goodwin en la parte baja de la duodécima entrada, ante los envíos del lanzador Pedro Rodríguez, fue suficiente para que los Bravos de Margarita dejaran en el terreno el miércoles a los Caribes de Anzoátegui por 4-3.

Con el juego en Porlamar igualado a tres carreras por lado, Goodwin estuvo en conteo de tres bolas y un strike frente a Rodríguez (1-2) antes de sacar la pelota por los bleachers de la derecha, lo que decretó el séptimo triunfo en fila de los Bravos en la segunda vuelta del béisbol venezolano.

El relevista Moises Hernández (1-1) se anotó el juego ganado al entrar en el final del 11mo. para sacar un out.

En el compromiso dieron también jonrones Eliezer Alfonzo y Jose Gil, este último para empatar las acciones en el quinto capítulo.

En Maracaibo, los Navegantes del Magallanes superaron por 5-4 a las Águilas del Zulia, en un resultado que les permitió barrer a sus rivales como visitantes.

Mario Lisson conectó de 4-3 con tres carreras empujadas, al tanto que Adron Chambers añadió otra remolcada tras irse de 4-2. El cubano Adonis García conectó tres hits en cinco turnos.

La labor del abridor de Magallanes Jesús Zambrano (2-0) fue destacada, al completar cinco entradas con una rayita permitida. El juego lo rescató Hassan Peña, su 14to. del torneo, pese a conceder una carrera en el noveno.

Sean Gallagher (0-1) fue el derrotado tras conceder un par de anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

En Caracas, los Tiburones de La Guaira se destaparon con 17 imparables para bombardear al pitcheo de los Leones del Caracas, equipo al que vencieron por 9-1.

Alex Cabrera destapó su octavo batazo de cuatro esquinas del campeonato, mientras que Ronnie Mustelier dio de 3-3 con impulsada y anotada.

La labor de Taylor DeLoach (1-0) en cinco capítulos le mereció el triunfo. Solo permitió una carrera, producto del jonrón solitario de Jesús Guzmán.

Joe Gardner (3-3) apenas se mantuvo dos innings y un tercio, lapso en el que concedió cinco anotaciones con seis hits.

En la segunda vuelta, los Bravos (7-1) continúan arriba en la clasificación, seguidos por Magallanes (4-2); Cardenales (3-2); Caribes (4-4); Leones (4-4); Tiburones (4-4); Tigres (2-5) y Águilas (1-7).

El jueves jugarán Tiburones-Bravos en Porlamar; Caribes-Leones en Caracas; Magallanes-Cardenales en Barquisimeto y Tigres-Águilas en Maracaibo.

^ Al Inicio ^