<
>

Ensusiasmo del manager Dave Roberts deja impactado a Magic Johnson

Earving Magic Johnson, integrante de la sociedad que aparece como propietaria de los Dodgers de Los Ángeles, se mostró complacido por la selección de Dave Roberts, como el nuevo timonel del equipo.

“El tiene muy claro, porque ya jugó para los Dodgers, lo que significa este equipo, como marca, como organización y eso ha sido algo muy importante, algo que obró en su favor, para quedarse con el puesto como manager del equipo”, aseguró el ex-baquetbolista, durante la presentación de Roberts a los medios de prensa, este martes, en Dodger Stadium.

“Anoche lo invité a cenar y durante las dos horas que estuvimos juntos, nunca ví que bajara el nivel de su entusiasmo. El proyecta un entusiasmo que es muy contagioso”, reveló Magic, mientras era rodeado por cámaras y micrófonos.

“Ahora, ha llegado el momento para él de arremangarse las mangas de la camisa y ponerse a trabajar”, dijo Johnson.

“Va a reunirse con Clayton Kershaw. Ya habló con 16 jugadores. El es un obsesionado del trabajo y esa es la clase de persona que necesitamos al frente del equipo. Estamos muy entusiasmados y los aficionados de los Dodgers, deben estarlo, también”, destacó Magic Johnson.

Por su parte, Jaime Jarrín, la voz en español de los Dodgers, en las transmisiones radiales de los juegos del equipo, durante más de 50 años, manifestó su sentir, tras el arribo de Roberts para asumir el timón del equipo azul.

“No creo que sea asunto de una sola persona. Es un trabajo en conjunto. Obviamente, el manager es el puntal de cualquier edificación y yo creo que el timón de los Dodgers, está en muy buenas manos”.

“El ha sido instructor y tiene experiencia en ese campo. Hizo un buen trabajo con los Padres de San Diego y me parece que es un hombre que sabe lo que va a hacer al frente de los Dodgers, porque conoce de beisbol y de la institución”, apuntó, por su parte, Mike Brito, buscador de talento del equipo.