MLB Selecciones
Servicios de ESPNdeportes.com 8y

McGwire hace aparición en Petco Park en medio de informes de que va a SD

SAN DIEGO -- Mark McGwire fue visto el martes con entrenadores de los Padres de San Diego en el Petco Park, donde el equipo tuvo reuniones organizativas. El club no dijo el por qué.

Su aparición se da cuando los medios de comunicación de San Diego han señalado que está en conversaciones, para convertirse en el próximo entrenador de banca de los Padres.

Varios funcionarios del club, incluyendo al nuevo manager, Andy Green, se negaron a confirmar si "Big Mac" ya ha sido contratado. No negaron cualquiera de las dos opciones.

Green dijo que ya tiene "encajado" su cuerpo de coaches. Al cuestionarle si incluía a McGwire, repitió que su staff lo tiene "encajado".

Un anuncio podría llegar el miércoles.

McGwire intercambiaroa equipo con Dave Roberts. Roberts, quien fue coach de banca de los Padres, fue presentado el martes como nuevo manager de los rivales Dodgers de Los Ángeles.

McGwire fue coach de bateo de los Dodgers las últimas tres temporadas bajo el mando de Don Mattingly, que mutuamente con la directiva se separó del equipo el mes pasado y una semana más tarde se convirtió en manager de los Marlins de Miami.

Green fue contratado el 29 de octubre para reemplazar al manager interino Pat Murphy, quien se quedó al frente del equipo lueo del despido de Bud Black a mediados de junio.

McGwire es uno de varios ex jugadores de grandes ligas con credenciales de alto calibre para ingresar al Salón de la Fama, pero que han tenido las puertas cerradas de Cooperstown debido a escandalos de drogas

En 2010, McGwire admitió que usó esteroides cuando rompió el récord de jonrones en la temporada de 1998. Sin embargo, McGwire afirmó que habría bateado jonrones sin el uso de grogas para mejorar el rendimiento.

En 2005, ante el Congreso sobre reformas de gobierno junto a otros ex jugadores, McGwire repetidamente se negó a contestar preguntas sobre el uso de esteroides, diciendo: "No estoy aquí para hablar sobre el pasado".

Información de AP fue usado en este reporte.

^ Al Inicio ^