<
>

Cuarto equipo sin identificar en puja por José Fernández

NASHVILLE, Tenn. - Un cuarto equipo sin identificar está haciendo un "empuje muy fuerte" para conseguir un cambio por el as de los Marlins de Miami José Fernández, dijeron fuentes a ESPN. Otros equipos dicen que creen que ese equipo misterioso son los Astros de Houston, pero ninguna de las partes confirmó eso el martes en la mañana.

Se sabe que los Dodgers de Los Angeles, los Diamondbacks de Arizona y los Yankees de Nueva York han hablado con los Marlins sobre Fernández, y los peces floridanos han dicho públicamente que su as no está disponible para ser cambiado, pero siguen recibiendo llamadas preguntando por el lanzador cubano de 23 años.

Los Astros podrían hacer sentido como un socio en un cambio debido a la edad y el bajo salario de Fernández, ya que es un jugador elegible a arbitraje por primera vez, junto con la profundidad de Houston en cuanto a prospectos y jugadores jóvenes que ya están en Grandes Ligas.

El presidente de operaciones deportivas de los Marlins Mike Hill dijo el lunes que su equipo no está poniendo a Fernández en el mercado.

"Él no está disponible", dijo Michael Hill, presidente de operaciones deportivas de los Marlins al Miami Herald el lunes. "No hemos dicho que esté disponible. Pero eso no ha evitado que sigan llegando las llamadas".

Sin embargo, fuentes dicen que el equipo siente que está haciendo progresos para concretar un cambio con un equipo no identificado. El martes, fuentes que habían dicho anteriormente que un cambio era muy poco probable habían cambiado su versión.

Otra fuente dijo que los Marlins han detenido las conversaciones para cambiar a su jardinero central Marcell Ozuna hasta que decidan si podrían conseguir un jardinero en un posible cambio por Fernández, quien tiene marca de 22-9 en 47 aperturas en Grandes Ligas con efectividad de 2.40 y 336 onches.