<
>

Reporte: Orioles hace oferta al jardinero cubano Yoenis Céspedes

Los Orioles de Baltimore han hecho una oferta contractual al jardinero agente libre Yoenis Céspedes, según un informe de MASN.

No hay detalles disponibles sobre la oferta, informó MASN.

Los Orioles están buscando darle un impulso a su orden al bate, mientras siguen a la espera de que el toletero Chris Davis tome una decisión de donde jugará este año. Han ofrecido a Davis, primera base y agente libre, cerca de $ 150 millones para volver a Baltimore, pero Davis sigue sin firmar.

''Cespedes es una opción, pero no tiene nada que ver con Chris'', dijo el manager de Orioles, Buck Showalter, el jueves. ''Hemos hablado sobre todos ellos. Hablamos de [Justin] Upton, hablamos de Kendrick [Howie]. ¿Hay interés, o queremos renunciar a la selección de un prospecto en el Draft o no? Tenemos siete selecciones en los 100 primeros este año''.

Céspedes fue adquirido por los Mets de Nueva York el 31 de julio, día final para realizar cambios, después de que una negociación con los Cerveceros de Milwaukee por Carlos Gómez se cayó. Cespedes, quien jugó jardín izquierdo y central, ayudó a revivir una ofensiva moribunda de los Mets, que estaba entre las últimas en varias categorías ofensivas a su llegada.

El cubano se combinó entre los Tigres de Detroit y los Mets a alcanzar marcas personales con 42 dobles y 35 jonrones. mientras bateaba para .291.

Tuvo una recaía durante la postemporada por una lesión en el hombro izquierdo, que requirió una inyección de cortisona antes de la Serie Mundial. Céspedes dejó el partido final de la Serie Mundial después de golpearse con un foul su rodilla izquierda.

Adam Rubin, reportero de Mets para ESPN, contribuyó con este reporte.