MLB Selecciones
Servicios de ESPNDeportes.com 8y

Mike Trout 'despierto toda la noche' por tormenta de nieve

La gran tormenta de nieve que azota la Costa Este de EEUU ha trastocado planes de viaje y ha forzado a millones de estadounidenses a mantenerse encerrados en sus casas en este fin de semana, pero al menos a una persona le ha gustado esto: Mike Trout, quien dijo que se pasó "despierto toda la noche" monitoreando la tormenta.

El estelar jardinero de los Angelinos fue entrevistado el sábado en el Canal del Tiempo (The Weather Channel) para hablar de las condiciones del clima en su residencia en Millville, New Jersey.

"Ha sido algo loco, seguro. Obviamente, despierto toda la noche, despierto cada hora, mirando las medidas de nieve. Probablemente ya ha caído cerca de un pie y sigue cayendo más de forma constante ahora mismo", dijo Trout. "El viento está soplando duro. Probablemente - cerca de la casa de mis padres - montañas de 4, 5, 6 pies. Las carreteras están terribles. Sabes, es algo - es asombroso. Me encanta".

Trout, quien dijo que en su calle todavía tenían electricidad ("Hemos tenido suerte hasta ahora".), tenía grandes planes para el sábado en la tarde.

"Vamos a salir afuera y jugar en la nieve pronto", dijo Trout. "Me encanta. Adoro este clima. Esto es increíble".

Trout además salió afuera el viernes en la noche mientras comenzaba a caer la nieve y puso en su cuenta en Twitter un video de las condiciones en la carretera.

El amor de Trout por este tipo de clima va más allá de una megatormenta de nieve en invierno. En una entrevista con el portal Yahoo! Sports en el verano pasado, dijo que si no estuviese jugando béisbol estuviese en el noreste del país monitoreando tormentas de nieve y laborando como un presentador local del clima en TV.

"Me encantaría intentarlo", dijo Trout en esa entrevista. Trout dijo que tenía una carpeta de aplicaciones del clima en su teléfono donde tenía diferentes modelos y pronósticos, y frecuentemente intercambia mensajes directos en Twitter con el meteorólogo del Canal del Tiempo Jim Cantore.

Trout dijo que comenzó a enamorarse de ese tipo de clima temprano en su vida. Le dijo a Yahoo! Que cuando era pequeño, él siempre "quería irse de la escuela. Así que preguntaba, '¿Cuándo es que llega la tormenta?' Yo era el chico en clase que quería ver nieve en la ventaja y comenzar a mirarla y jugar con ella".

Resulta ser que Trout podría tener algunas habilidades para predecir el clima. En agosto pasado le dijo a Yahoo!: "Estamos planificando para hacer una historia cuando haya una gran tormenta en Jersey. Voy a estar en el Canal del Tiempo. Ojalá que tengamos una gran tormenta de nieve".

^ Al Inicio ^