MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 8y

Segunda base Howie Kendrick llega a acuerdo y volverá con Dodgers

El segunda base Howie Kendrick regresará con los Dodgers de Los Ángeles tras llegar a un acuerdo de dos años, por $20 millones de dólares, dijo una fuente a Jerry Crasnick, de ESPN.

La negociación depende de un examen físico, dijo la fuente.

Kendrick se unió a los Dodgers la temporada pasada, quedándose en Los Ángeles después de ser cambiado en el receso invernal por los Angelinos, donde jugó por nueve temporadas. Bateó para .295 con nueve jonrones y 54 carreras producidas en 2015.

Los Dodgers le ofrecieron una extensión de contrato por un año después de la temporada, con oferta calificada de $15.8 millones, pero la rechazó. Los Dodgers hubieran recibido una ronda de compensación en el Draft si algún otro equipo lo hubiera firmado.

El regreso de Kendrick solidifica la segunda base de los Dodgers, que tenían otras opciones en Enrique Hernández y el veterano Chase Utley, quien fue recontratado al firmar por un año y $7 millones el mes pasado. Utley será el respaldo del tercera base Justin Turner, quien se recupera de una cirugía en su pierna izquierda realizada en octubre pasado.

Fox Sports fue el primer en reportar la recontratación de Kendrick con los Dodgers.

Información de Buster Olney y Mark Saxon, de ESPN, y The Associated Press fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^