MLB Selecciones
Doug Padilla, Escritor de ESPN.com 8y

Maddux e Ibáñez entran a la oficina central de Dodgers

Los Dodgers de Los Angeles mejoraron su oficina central este martes, al nombrar a Greg Maddux y Raul Ibáñez como asistentes especiales del presidente de operaciones deportivas de la franquicia Andrew Friedman.

Maddux, miembro del Salón de la Fama, e Ibanez, veterano de 19 temporadas en las Grandes Ligas, asistirán en cada aspecto de correr un equipo, de acuerdo a los Dodgers, desde el área de escuchas, al desarrollo de jugadores e incluso como instructores con el equipo de Grandes Ligas, al igual que en las fincas.

Maddux, de 49 años, ha laborado como asistente especial en otras dos organizaciones: los Cachorros de Chicago (2010) y los Vigilantes de Texas (2012-15). Maddux lanzó en 19 partidos para los Dodgers en sus 23 años de carreras, cuando ya era un cuatro veces ganador del Cy Young y un ocho veces Todos Estrellas.

Ibáñez, de 43 años, quien jugó por última vez en el 2014, trabajará por primera vez en una oficina central. El descendiente de cubanos fue seleccionado originalmente en el sorteo por los Marineros de Seattle, y bateó de por vida .272 con 305 jonrones y 1,207 carreras impulsadas para cinco equipos diferentes, apareciendo en los playoffs en cinco ocasiones. Nunca utilizó el uniforme de los Dodgers.

^ Al Inicio ^