MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 8y

Atléticos adquiere a Khris Davis de Cerveceros por dos prospectos

MILWAUKEE -- Los Cerveceros de Milwaukee cambiaron al jardinero y bateador de poder Khris Davis a los Atléticos de Oakland, por un par de prospectos.

Milwaukee adquirió al receptor Jacob Nottingham y al lanzador derecho Bubba Derby en la negociación del viernes. Los Atléticos y los Cerveceros ganaron 68 partidos cada uno la campaña pasada.

Davis, de 28 años de edad, pegó 27 jonrones la temporada pasada, décimo en la Liga Nacional, y bateó .247 con 66 carreras producidas en 121 juegos. Davis es elegible para agencia libre después de la temporada 2019.

Davis ocupó el décimo puesto en las mayores con menos turnos al bate por cada jonrón (14,5, mínimos 350 apariciones). Fue tercero en la Liga Nacional en dicha estadística detrás de Bryce Harper (12,4) y Carlos González (13,9).

Los Cerveceros han adquirido a varios jóvenes jugadores desde la contratación del gerente general David Stearns en septiembre pasado. El parador en corto Jean Segura y el relevista Francisco Rodríguez se encuentran entre los veteranos que Milwaukee ha negociado.

Nottingham, que cumple 21 años en abril, bateó .316 con 17 jonrones y 82 remolcadas en Clase A el año pasado. Él fue adquirido por los Atléticos a media temporada en un canje que envió a Scott Kazmir a Astros de Houston, donde el nuevo gerente de Cerveceros había sido asistente de gerente general.

Derby, que cumple 22 años este mes, tuvo marca de 1-1 con 1.21 de efectividad en total de 14 juegos en Liga Rookie y Clase A.

Los Atléticos colocaron al pitcher zurdo Sean Nolin para asignación.

^ Al Inicio ^