MLB Selecciones
EFE 8y

Boricua Carlos Correa con contrato millonario de Adidas

HOUSTON -- El pelotero puertorriqueño Carlos Correa, de los Astros de Houston, confirmó la firma de un nuevo contrato millonario con la compañía Adidas, para que lleve su imagen a través de todos los campos de las Grandes Ligas.

La firma del contrato de Correa, de 21 años, será por seis temporada, y aunque no han sido dados a conocer los términos económicos, los mismos son muy importantes para el joven pelotero puertorriqueño, y los expertos consideran que ha batido marcas dentro del beisbol profesional.

Aunque Correa estaba con Nike, el contrato finalizó, y la compañía alemana fue la que más dinero puso a la hora de conseguir su imagen.

Correa se une a la estrella de los Houston Rockets, el escolta James Harden, que también firmó con Adidas el pasado verano un contrato por 13 temporadas y 200 millones de dólares.

''Es un acuerdo muy importante'', declaró Correa al canal local 26 de la FOX. ''Creo que el acuerdo es lo bastante bueno para que recibir unos ingresos importantes antes que pueda convertirme en agente libre''.

Correa también dijo que estaba en conversaciones con la productora Legendary Pictures con la intención de poder participar en una película de cine sobre la vida de su compatriota Roberto Clemente.

El joven toletero boricua tampoco específico que tipo de papel podría tener dentro de la película, pero admitió que le haría una gran ilusión el poder participar en la misma.

Legendary Pictures fue la productora que trabajó la película ''42'' basada en la vida de otro legendario pelotero como fue Jackie Robinson.

Correa se prepara para su segunda temporada en las Grandes Ligas. En el 2015, en 99 partidos que disputó con los Astros, acumuló promedio de .279 con 22 jonrones y 68 carreras impulsadas.

La buena aportación que tuvo en el diamante fue una de las claves que permitió a los Astros volver de nuevo a la competición de la fase final.

Los Astros quedaron eliminados en la Serie de División ante los Reales de Kansas City, que al final fueron los campeones del Clásico de Otoño.

Este último fin de semana, Correa ya fue la atracción en el acto que los Astros programaron para que los aficionados pudiesen conseguir autógrafos de los peloteros más populares.

^ Al Inicio ^