MLB Selecciones
Adam Rubin, ESPN Staff Write 8y

Ahora, Yoenis Céspedes compra cerdo en feria de St. Lucie

PORT ST. LUCIE, Florida -- El jardinero de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, se divirtió tanto en la Feria del Condado de St. Lucie el sábado por la noche, que un día después regresó y compró un cerdo gran campeón en $7,000 dólares a un criador local miembro del Club 4-H.

''Hubo un poco de guerra en la subasta para obtener al cerdo'', dijo un portavoz del equipo.

Sandy Croghan de Port St. Lucie, Florida, dijo que su nieto de 14 años de edad, Cole Pallas, crió al cerdo, que ganó su clase de peso de 270 libras, prevaleciendo entre otros 25 o 30 campeones de pesos variados.

Fue una subasta a beneficio y las ganancias fueron para el Club 4-H.

Se suponía que Céspedes asistiría la noche del sábado a la feria con varios de sus compañeros, pero el pesado tráfico forzó a varios jugadores de los Mets a dar la vuelta sin entrar.

Céspedes --que llegó a la feria temprano en la noche vestido completamente de vaquero, antes de los problemas de tráfico-- vie la competición de cerdos esa noche. El domingo regresó con un vestuario normal y ganó la licitación por el campeón.

''Preguntó a una de las personas en el rodeo, 'bueno, ¿qué comprarías?''', dijo Croghan. ''Ella le dijo, 'el mejor es el gran campeón''. Entonces él dijo, 'ese es el que quiero'''.

Cole y su familia, muy contentos, posaron para las fotografías con Céspedes, después de la subasta.

''Su familia estaba allí. Estaba muy, muy cariñoso'', dijo Croghan sobre Céspedes. ''Se tomó fotos con mi hija y con todo el mundo. Y autografió un bate para Cole''.

Cole, que vive con sus padres en la cercana Fort Pierce, Florida, es un gran aficionado de los Mets de St. Lucie --filial Clase A de la organización en la Liga del Estado de Florida. Él ha asistido a los juegos del club de ligas menores desde que tiene 5 años de edad.

''A él le gusta llevar una gran bolsa llena de chicles y darle a los jugadores'', dijo Croghan.

Céspedes ya había levantado revuelo al conducir seis vehículos modificados personalizados en la semana de apertura de los campos de entrenamiento de primavera.

En cuanto al cerdo campeón, su pronóstico a largo plazo podría no ser tan bueno. Céspedes tiene una historia documentada de participar en los asados.

^ Al Inicio ^