MLB Selecciones
Enrique Rojas, ESPN Digital 8y

Fuente: Cubano Aníbal Sierra pacta con Astros de Houston

SANTO DOMINGO, República Dominicana -- El torpedero cubano Aníbal Sierra y los Astros de Houston alcanzaron un acuerdo que costará a la organización alrededor de $7 millones de dólares, dijeron fuentes de entero crédito a ESPNdeportes.com en Santo Domingo.

El acuerdo es de liga menor, pero al Sierra tener 22 años de edad y menos de cinco años de experiencia en la liga de su país, el bono de su contrato afecta el límite del presupuesto que tienen los clubes para firmar peloteros internacionales anualmente.

El contrato, por el que los Astros deberán pagar una penalidad del 100 por ciento de la totalidad del mismo, será oficial después del 2 de julio para que entre en el presupuesto del próximo año.

Sierra es un torpedero de grandes habilidades defensivas con proyección para ser un bateador promedio en altos niveles. El chico jugó tres años en la Serie Nacional cubana con Santiago, antes de abandonar su país y establecerse en República Dominicana hace ocho meses.

De acuerdo a reportes anteriores, además de Houston también estaban interesados en sus servicios los Dodgers de Los Angeles, los Gigantes de San Francisco y los Cachorros de Chicago, entre otros.

^ Al Inicio ^