MLB Selecciones
ESPN Digital 8y

Tras corta apertura, De la Rosa sufre su segunda derrota

El mexicano Jorge de la Rosa sufrió su segunda derrota de la temporada después de una corta apertura ante los Cincinnati Reds en la que los locales se impusieron por pizarra de 4-3 ante los Rockies de Colorado.

Tras sólo un par de innings en la lomita, Walt Weiss decidió que había visto suficiente y retiró al regiomontano cuando tenía a dos hombres en la almohadilla y puso en su lugar a Chris Rusin, quien logró sacarlo del embrollo.

De la Rosa retiró el primer capítulo con escon de ponches tras disponer de Zack Cozart, Eugenio Suárez y Joey Votto, pero el problema iniciaría en el siguiente rollo.

El zurdo enfrentó a nueve enemigos y permitió imparables productores de Jay Bruce, Billy Hamilton y al campocorto de Cincinnati para poner la pizarra 1-4 para los de casa en ese momento hasta que pudo retirar por la vía del ponche al dueño de la primera base, Joey Votto.

Walt Weiss le dejaría empezar el tercer inning pero tras permitirle doblete a Brandon Phillips y caminar a Devin Mesoraco el manager salió con la grúa para cerrar la labor del mexicano con seis indiscutibles, cuatro carreras limpias, un pasaporte y cinco ponches.

Con cuatro apariciones en el año, De la Rosa ostenta marca de 1-2 con 17.1 entradas de labor para dejar su efectividad en 9.87.

^ Al Inicio ^