MLB Selecciones
ESPN Digital 8y

Pese a buena apertura, Jaime García cae ante los Cubs

En un gran duelo de pitcheo, el mexicano Jaime García terminó cargando con la derrota ante los Chicago Cubs por pizarra de 2-1 en juego celebrado en el Busch Stadium para así sufrir su primer descalabro en lo que va del año.

El tamaulipeco, quien venía de la mejor apertura en su carrera, apenas estuvo en la lomita por espacio de cinco entradas debido al alto numero de lanzamientos que poseía, logró salir de diversos problemas ante la novena visitante pero no contó con el respaldo de su equipo y salió con el juego perdido.

García había logrado colgar argollas ante los Cubs durante las primeras tres entradas hasta que en el cuarto rollo llenó las bases con pasaporte a Jorge Soler y sencillos de Ben Zobrist y Miguel Montero con un hombre fuera para posteriormente ponchar a Addison Russell y cuando parecía salir del problema llegó el pitcher Jason Hammel para conectar un indiscutible productor de dos carreras, mismas que serían la diferencia en el juego.

El zurdo retiraría el quinto inning con un par de ponches y un elevado de Anthony Rizzo, pero ya no saldría al sexto capítulo dado que tenía 98 lanzamientos y Mike Matheny se decidió por el coreano Seung Hwan Oh.

Tras esta apertura, Jaime García deja sus números en un triunfo y una derrota con una efectividad de 2.70.

^ Al Inicio ^