<
>

Jugadores Bravos podrían quejarse con unión por terreno Turner Field

ATLANTA - Descontentos con las condiciones del cuadro interior del Turner Field, los jugadores de los Bravos de Atlanta están considerando contactar a la unión de jugadores para ver si se le puede poner presión a su equipo a que haga mejoras, según le dijo una fuente a ESPN el jueves.

La fuente especuló que ya que los Bravos se iran del Turner Field hacia un nuevo estadio luego de esta temporada, la superficie de juego no está siendo tratada con el mismo cuidado meticuloso que en el pasado y que las áreas problemáticas son la grama desnivelada y el área impredecible donde la grama exterior y el terreno del cuadro interior se unen.

Los Bravos se vieron afectados en la primera serie local de la temporada cuando el torpedero Erick Aybar, ganador del Guante de Oro en el 2011, cometió dos errores en los primeros cuatro juegos en casa. Su segundo error vino el 9 de abril, cuando los Bravos y los Cardenales se combinaron para cometer seis pifias.

Los Dodgers de Los Angeles estarían de acuerdo luego de jugar los primeros dos partidos de su serie de mitad de semana en Atlanta.

"Este es un cuadro interior difícil", dijo el manager de los Dodgers Dave Roberts. "Uno mira al Dodger Stadium versus este terreno, y sobre este terreno, los chicos alrededor de la liga están de acuerdo en decir que no es el mejor cuadro interior en el que hayan jugado".

Los Dodgers, los que no quieren poner excusas por su juego, han cometido dos errores en los primeros dos juegos de la serie, y todos ellos fueron en el lado izquierdo del cuadro. Justin Turner cometió dos errores en fildeo en la tercera base el martes, mientras que el torpedero Corey Seager cometió un desliz defensivo el martes y otro el miércoles.

"El terreno ha cambiado un poco a lo largo de los años", dijo el intermedista de los Dodgers Chase Utley. "Hay algunas partes aquí que lucen engañosas, pero en general, pienso que jugamos una buena defensiva".

Al receptor de los Dodgers Yasmani Grandal se le preguntó si han hablado entre los jugadores de los Dodgers sobre la condición del terreno.

"Hemos hablado sobre eso", dijo Grandal tras una larga pausa. "Detrás del plato, se siente muy suave. Pero de nuevo, no es nuestro terreno local. Todo depende de cómo le guste a los jugadores del cuadro aquí. Nosotros tenemos que ajustarnos a cada terreno de juego al que vamos y hacer las jugadas. Obviamente ha sido un poco duro para nosotros en los últimos dos días, ya que hemos hecho par de errores, pero todo está bien".