<
>

Yankees van por la barrida ante los Rays en su casa

A los Yankees de Nueva York no les importa cómo se hagan las cosas, siempre y cuando encuentren maneras para ganar los partidos.

Después de un triunfo el sábado, los Yankees pueden realizar su primera barrida a los Rays de Tampa Bay en su casa después de siete años en un domingo.

Luego de producir una carrera impulsada con un sencillo dentro del cuadro en la séptima entrada, Brett Gardner conectó un cuadrangular con dos outs en la novena para darle a Nueva York (7-9) una victoria 3-2. La victoria vino una noche después de que el robo de home de Jacoby Ellsbury destacara la victoria 6-3 contra Tampa Bay (7-10).

“En este momento lo tomaremos de la manera que podamos”, dijo Gardner luego de su segundo juego de tres imparables en siete días.

Los Yankees han encontrado algo de vida durante los primeros dos juegos de la serie después de perder siete de ocho. Anotaron tres o menos carreras en nueve de sus once últimos partidos y se poncharon 84 veces en esos encuentros.

“Es una temporada larga”, dijo Gardner, quien iba de 0 en 23 en sus seis partidos previos contra los Rays. “Es importante poner las cosas en perspectiva. La semana pasada, semana y media, tuvimos problemas anotando carreras pero tuvimos buenos lanzamientos los dos últimos días, tenemos un gran equipo”.

La última barrida de Nueva York en casa ante Tampa Bay fue en septiembre de 2009, con cuatro victorias seguidas. Tal vez a los Yankees no les sea sencillo ganar mientras enfrentan a Drew Smyly (0-2, 2.91 ERA), quien está 1-0 con 2.37 ERA en tres aperturas contra ellos.

Las cinco carreras del zurdo vinieron vía cuadrangulares.

Kevin Kiermaier y Logan Morrison se han combinado para 3 de 14 contra Michael Pineda (1-1, 5.29), quien ha permitido dos carreras en seis entradas en cada una de sus últimas dos aperturas después de permitir seis en cinco innings en su primera salida en 2016.