MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 8y

Dee Gordon es suspendido 80 partidos por dopaje en MLB

El segunda base de los Marlins de Miami, Dee Gordon, ha sido suspendido 80 partidos sin goce de sueldo por violar la política de uso de drogas que mejoran el rendimiento, anunció Grandes Ligas la noche del viernes.

La suspensión es efectiva de inmediato.

El veloz segunda base dio positivo para testosterona exógena y clostebol, sustancias que mejoran el rendimiento, dijo MLB.

La noticia fue anunciada poco después de que los Marlins consiguieron una victoria de 5-3 contra los Dodgers de Los Ángeles. Gordon jugó el partido completo y se fue de 4-1, con carrera anotada y remolcada.

Gordon ganó el título de bateo de la Liga Nacional la pasada temporada con un promedio de .333 y el pasado enero firmó un contrato de cinco años y 50 millones de dólares con Miami. En sus seis temporadas en las mayores ha participado en dos Juegos de Estrellas y el año pasado se hizo con los galardones de Guante de Oro y Bate de Plata en segunda base.

Gordon, que es hijo del ex pitcher de las Grandes Ligas, Tom Gordon, fue clave en el triunfo de Miami sobre los Dodgers el jueves. Esta temporada promedia .266 y ha robado seis bases.

Información de AP fue utilizada en este reporte

^ Al Inicio ^