<
>

Nacionales van por la barrida ante los Cardenales en San Luis

Los Nacionales de Washington han vuelto a la carrera luego de una actuación decepcionante al inicio de esta semana y tienen la oportunidad de registrar su primera barrida de tres partidos contra los Cardenales de San Luis en 30 años.

Los Nacionales buscarán alcanzar esa hazaña el domingo mientras buscan frustrar el intento de Carlos Martínez por ganar sus primeras cinco salidas.

Washington (16-7) anotaron sólo tres carreras y fueron barridos por los Filis de Filadelfia en tres juegos en casa.

Jayson Werth conectó un cuadrangular en la primera entrada y produjo cuatro carreras en la victoria 6-1 del sábado para los Nacionales, el cual ha sido el mejor inicio de la franquicia desde la temporada 18-7 en 1979.

“No puedes ganar nada en abril, pero puedes perder”, dijo Werth. “Tenemos una buena química.

Los Nacionales buscarán alcanzar su primer barrida de tres juegos en San Luis desde junio 9 al 11 de 1986, cuando eran los Montreal Expos.

“Es difícil venir y barrer a los Cardinales”, dijo el entrenador Dusty Baker. “No me importaría una barrida de reversa porque recientemente nos barrieron”.

En el mismo camino se encuentra Martinez (4-0, 1.93 ERA), quien tuvo la mejor mejor actuación de su carrera.

El diestro cedió tres imparables y un pasaporte en ocho entradas sin carreras el martes en la victoria 8-2 en Arizona.

Espera convertirse en el primer lanzador de los Cardinales en ganar sus primeras cinco salidas desde que lo logró Lance Lynn 6-0 en 2012.

“Hemos visto estilos diferentes (de Martínez)”, dijo el entrenador Mike Matheny. “(En esta salida), él estuvo haciendo lanzamientos de poca velocidad cada vez que quiso pero esperó casi hasta el lanzamiento 100 para lanzar a 98 millas por hora. Él tiene esa habilidad”.

En su primer salida contra los Nacionales, Martinez lanzará contra Max Scherzer (2-1, 4.35), quien busca su primer victoria contra San Luis (12-12). El derecho sólo ha alcanzado una victoria con su ex equipo los Tigres de Detroit.

Scherzer tiene una marca de 0-2 con un promedio de 3.52 carreras en cuatro salidas contra el equipo de su ciudad natal y alcanzó un 0-1 con un promedio de 2.77 en carreras en dos duelos en 2015. Permitió dos carreras y 11 imparables durante seis entradas y 10 ponches en San Luis, una victoria de 4-3 el 2 de septiembre.