<
>

Kershaw busca evitar séptima derrota seguida de los Dodgers

La última vez que los Dodgers de Los Ángeles perdieron siete juegos consecutivos en casa fue en 1993.

Los Dodgers esperan que Clayton Kershaw los ayude a prevenir la séptima derrota el domingo cuando trate de continuar con su reciente dominio sobre los Padres de San Diego.

Si se trata de las 11 carreras anotadas en este lapso de tiempo en casa o las 15 permitidas en los últimos tres, Los Ángeles (12-13) tienen sus problemas sin conseguir una victoria en los últimos siete juegos en el área de Chavez Ravine.

“Estos son nuestros chicos, y creo en ellos. Creo que van a salir de esto”, dijo el entrenador Dave Roberts. “Aún tienen confianza y están dando lo mejor de sí, así que tienes que unirte a ellos”.

Los Dodgers no entrarán en pánico ya que están en empatados por primera vez en el liderato del Oeste de la Liga Nacional.

“Creo que si hubieras preguntado a cualquiera de nosotros antes de que iniciara la temporada si estábamos contentos con el primer lugar a pesar del récord, creo que todos hubiéramos dicho que sí”, dijo Roberts al sitio oficial de la MLB.

Aun así, los Dodgers poco se parecen al club que derrotó a los San Diego 25-0 en los primeros tres juegos de la temporada. Ella batearon .175, con 33 imparables y alcanzaron 2 de 36 en corredores en la posición de anotar en casa.

“Va a cambiar”, dijo Roberts. “No voy a poner demasiado peso en seis días sin imparables”.

Los Ángeles deberían permanecer confiados al saber que Kershaw (2-1, 2.43 ERA) busca mantener las cosas cerca mientras intenta resurgir de su primera derrota. El derecho permitió cinco carreras en sus primeras cuatro salidas, pero igualó ese número en la sexta de siete entradas que duró la derrota 6-3 del martes en Miami.

El gran golpe fue un cuadrangular de tres carreras de Giancarlo Stanton.

“Esa es una pregunta difícil de dejar escapar”, dijo Kershaw. “Tuvimos una ventaja de 3-0 y mi trabajo es mantenerlo, pero no lo hice”. “Debo hacer un mejor trabajo limitando el daño”.

Él permitió sólo siete carreras, 25 imparables y 75 ponches con 13 pasaportes en 55 1/3 entradas mientras alcanzaban un 5-0 en sus últimas ocho salidas contra los Padres (9-15) – todas las victorias de Los Ángeles. Permitió un imparable y abanicó nueve en siete entradas en la victoria de 15-0 el 4 de abril en San Diego.

Matt Kemp va 2 de 8 con cuatro ponches contra su ex compañero de equipo de los Dodgers, pero 11 de 30 en siete juegos. Tiene seis producidas en los últimos tres.

Drew Pomeranz (2-2. 2.86) se ha visto sólido con San Diego, pero duró 4 1/3 entradas mientras permitía cuatro carreras, siete imparables y tres pasaportes en la derrota 5-4 del lunes en San Francisco.